Preguntas Frecuentes | FAQ
-
Todos los artículos vendidos a través de nuestro sitio web son totalmente originales.
Antes de llegar al cliente, cada artículo pasa por un proceso minucioso de verificación de autenticidad.
Cada detalle, desde las etiquetas hasta la costura, es cuidadosamente examinado para garantizar que el producto que recibe es auténtico y sin defectos.
Condenamos toda y cualquier asociación a productos falsificados.
-
Los envíos con destino a Portugal Continental & Islas se realizan completamente a través de CTT Expresso — 4,90€
Los envíos con destino a España Península se realizan a través de CTT Expresso (Unión Europea) — 4,90€
Los envíos con destino a los restantes países de la Unión Europea se realizan completamente a través de CTT International Economy o UPS — 17,90€
-
Entrega Inmediata
Tamaños marcados con un rayo están disponibles para entrega inmediata (24 a 48 horas).
Entrega Estándar
Tamaños no marcados están disponibles para entrega estándar (3 a 14 días hábiles).
En promedio, nuestros envíos tardan 4 días hábiles cuando se envían a Portugal Continental e Islas.
-
Después de realizar tu pedido, recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento para que puedas seguir tu envío en tiempo real.
Introdúcelo en la caja que dice "Seguir Objeto" en el sitio web de CTT y ve en qué punto del país está tu producto.
-
Nuestro equipo de Atención al Cliente está siempre disponible para asesorar al cliente en la elección más adecuada en lo que respecta al tamaño.
Contáctenos directamente en Instagram, Chat en Vivo o Correo Electrónico.
-
Puede ponerse en contacto con nosotros de diversas maneras:
- Instagram: @lisabonastreetwear
- Sección de Atención al Cliente
- Chat en vivo
- Correo electrónico: geral@lisabonastreetwear.pt
Respuestas, por norma, dentro de 24 horas hábiles.
-
Sí, realizamos devoluciones y cambios en un plazo de 14 días después de la llegada del pedido bajo la estricta condición de que el par/artículo adquirido esté en perfectas condiciones de venta, es decir, sin ningún signo de uso y con su respectiva caja/embalaje en perfecto estado.
Los costos de la devolución corren a cargo del cliente a menos que el(los) artículo(s) en cuestión sea(n) defectuoso(s).
No hay costos asociados a los cambios, siendo estos totalmente gratuitos.
Para más información sobre cómo debe proceder, contáctenos o consulte la página "Cambios y Devoluciones".
-
Sí, también aceptamos pedidos de otros países europeos, incluyendo España.
Tenemos incluso un dominio dedicado a este público, que nos es tan querido: lisabonastreetwear.es
Visítalo ahora y descubre nuestra variada oferta de sneakers y piezas exclusivas — totalmente en español.