Preguntas Frecuentes | FAQ
-
Todos los artículos vendidos a través de nuestro sitio web son totalmente originales. Antes de ser enviados al cliente, cada artículo pasa por un riguroso proceso de verificación de autenticidad.
Cada detalle, desde las etiquetas hasta las costuras, se examina cuidadosamente para garantizar que el producto que recibe es auténtico y está libre de defectos.
Rechazamos cualquier asociación con productos falsificados o contrafeitos.
-
Península Ibérica y Islas Baleares — 4€
Islas Canarias — 19€
Unión Europea — 29€
Todos los envíos a España se realizan a través de CTT Portugal.
Todos los envíos a la Unión Europea se realizan a través de UPS/DPD.
-
"RAYO" - ENTREGA INMEDIATA
Los tamaños marcados con un rayo están disponibles para entrega inmediata (48 a 72 horas).
ENTREGA ESTÁNDAR
Los tamaños no marcados están disponibles para entrega estándar (3 a 14 días hábiles).
-
Después de realizar tu pedido, recibirás un correo electrónico con el código de rastreo para que puedas seguir su envío en tiempo real.
Introduce el código en el campo "Seguir Objeto" en el sitio web de los CTT y consulta en qué punto se encuentra tu producto.
-
Debido a nuestra experiencia con los más variados modelos de Nike, Adidas, New Balance, entre otros, siempre podemos aconsejar al cliente sobre la elección más adecuada en cuanto al tamaño que debe elegir. Contáctenos directamente a través de Instagram, Live Chat o Email.
-
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes métodos:
— Instagram: @lisabonastreetwear
— Sección de Atención al Cliente
— Live Chat
— Email: geral@lisabonastreetwear.es
Respuestas generalmente dentro de 24 horas.* Excepto fines de semana y festivos.
-
Sí, aceptamos devoluciones y cambios dentro de un plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido, siempre que el artículo o par adquirido esté en perfectas condiciones de venta, es decir, sin signos de uso y con la caja/empaquetado en perfecto estado.
Los costos de la devolución corren a cargo del cliente, a menos que el artículo(s) esté(n) defectuoso(s).
Los costos asociados a un cambio son totalmente gratuitos.
Para más información sobre cómo proceder, contáctenos o consulte la página Cambios y Devoluciones.