TÉRMINOS Y CONDICIONES

OBJETIVO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y Uso se aplican a los visitantes del sitio lisacom (en adelante, usuario) y a todas las transacciones de naturaleza comercial realizadas por el Cliente a través de la tienda virtual en lisabonastreetwear.pt.

La navegación en el sitio, así como la compra de cualquier producto en la tienda virtual en lisabonastreetwear.pt, implica la aceptación de estas Condiciones Generales de Contratación y Uso por parte del Usuario y del Cliente.

Lisabona Streetwear se reserva el derecho de modificar estas Condiciones Generales de Contratación y Uso sin previo aviso, y cualquier modificación será publicada en el sitio lisabonastreetwear.pt. Las modificaciones de estas Condiciones Generales solo se aplicarán a los pedidos realizados después de la fecha de su publicación en lisabonastreetwear.pt.

INFORMACIÓN SOBRE CONTENIDOS

La reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento de los contenidos del sitio lisabonastreetwear.pt sin autorización previa por escrito concedida por Lisabona Streetwear está prohibida para cualquier fin que no sea el uso estrictamente personal.

Lisabona Streetwear se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la información y la oferta comercial presentada sobre productos, precios, promociones, condiciones comerciales y servicios. Dichas modificaciones solo se aplicarán a pedidos futuros y no afectarán a los pedidos en curso.

Está expresamente prohibida la introducción de enlaces al presente sitio sin autorización previa de Lisabona Streetwear. El uso del dominio lisabonastreetwear.pt para fines abusivos y sin autorización previa estará sujeto a medidas legales por parte de Lisabona Streetwear. En caso de encontrar enlaces a lisabonastreetwear.pt en otros sitios web, Lisabona Streetwear no asume ninguna responsabilidad sobre la procedencia de dichas páginas ni sobre su contenido.

RESPONSABILIDADES Y CASOS DE FUERZA MAYOR

Todos los productos comercializados en el sitio lisabonastreetwear.pt cumplen con la legislación portuguesa.

Lisabona Streetwear no se responsabiliza por retrasos o incumplimientos debido a causas de fuerza mayor, como perturbaciones del orden público, huelgas totales o parciales, hechos que impliquen la interrupción o mal funcionamiento (incluyendo retrasos) de los servicios postales, medios de transporte o comunicación, inundaciones, incendios, tornados, huracanes, erupciones volcánicas, guerras o pandemias.

Lisabona Streetwear no se responsabiliza de ningún daño indirecto, como la pérdida de explotación, beneficios, oportunidades o cualquier otro perjuicio derivado de la compra de un producto en el sitio web, ni tampoco por la pérdida de ganancias o daños emergentes relacionados con una compra realizada en el sitio web que no pueda ser entregada conforme a lo solicitado.

El sitio web está dirigido exclusivamente al consumidor final y no a profesionales.

OBLIGACIONES DE LOS CLIENTES Y USUARIOS

El Cliente y el Usuario se comprometen a cumplir con estas Condiciones Generales de Contratación y Uso, en particular a:

  • Abstenerse de introducir, almacenar o difundir a través del sitio contenidos difamatorios, obscenos, injuriosos, xenófobos o de cualquier otra índole que violen los principios generales del derecho y el orden público;
  • Mantener y no divulgar su contraseña de acceso al sitio para evitar que terceros accedan a su cuenta en lisabonastreetwear.pt;
  • No utilizar identidades falsas;
  • Proporcionar datos personales y direcciones correctas para que Lisabona Streetwear pueda procesar correctamente los pedidos.

Queda expresamente prohibido que los usuarios transmitan mensajes o información injuriosa, engañosa, difamatoria, obscena o que viole, de cualquier manera, el derecho a la privacidad o a la propiedad intelectual o industrial de terceros, así como proporcionar cualquier información que pueda ser perjudicial para terceros o para el titular del sitio.

Lisabona Streetwear se reserva el derecho de eliminar la cuenta del usuario que incumpla alguna de las obligaciones mencionadas.

El Cliente es responsable de la veracidad de los datos proporcionados a Lisabona Streetwear y se compromete a actualizar cualquier cambio en su cuenta registrada en el sitio lisabonastreetwear.pt de inmediato.

Lisabona Streetwear declina cualquier responsabilidad por posibles retrasos o la imposibilidad de procesar un pedido, especialmente en el momento de la entrega, debido a errores o insuficiencia en los datos proporcionados por el Cliente.

REALIZACIÓN DE PEDIDOS ONLINE

Los precios de venta indicados en el sitio web son exclusivos y están en euros, con impuestos incluidos. Los gastos de envío corren a cargo del cliente y se añadirán al final del pedido, dependiendo de los productos seleccionados y del importe final. Pueden aplicarse cargos adicionales de transporte, entrega, correos u otros.

Lisabona Streetwear se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, pero aplicará siempre el precio indicado en el sitio web en el momento en que el cliente realice el pedido (excepto en caso de error evidente en el sitio web, en cuyo caso Lisabona Streetwear puede cancelar el pedido/compra realizada por el cliente y devolver el importe pagado sin ningún cargo adicional).

Lisabona Streetwear se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la información y las ofertas comerciales presentadas en el sitio web sobre productos, promociones, condiciones comerciales y servicios.

FOTOGRAFÍAS DE LOS PRODUCTOS

Las fotografías de los productos presentados en el sitio web son meramente ilustrativas y no constituyen un compromiso contractual.

Con respecto a las descripciones, especificaciones y demás detalles sobre los productos proporcionados por nuestros socios y proveedores, Lisabona Streetwear declina cualquier responsabilidad por la validez y completitud de dicho contenido.

Los datos ingresados en el sitio web están basados en la información proporcionada a la empresa por sus proveedores, y hacemos todo lo posible para evitar errores tipográficos o de cálculo. Si se identifican errores, Lisabona Streetwear se compromete a corregirlos lo antes posible y se reserva el derecho de cancelar el pedido/compra realizada por el cliente y devolver el importe pagado.

Si se identifica información en el sitio web que no coincide con las características del producto(s), y se realiza un pedido de ese(s) producto(s), el cliente será informado y tendrá el derecho de cancelar su compra.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Lisabona Streetwear se compromete a cumplir con los plazos de entrega de los pedidos siempre que haya disponibilidad de stock. Si algún producto solicitado no está disponible, Lisabona Streetwear se pondrá en contacto con el cliente por correo electrónico o teléfono en un plazo estimado de 7 días desde la fecha del pedido, para informar del nuevo plazo de entrega o sugerir un producto alternativo similar.

Salvo en caso de fuerza mayor, Lisabona Streetwear se compromete a enviar el pedido en un plazo máximo de 30 días a partir del día siguiente a la realización del pedido.

Debido a cuestiones técnicas y/o circunstanciales, puede haber una discrepancia entre las cantidades presentadas en el sitio web para la venta y las cantidades disponibles en almacén.

Todas las campañas promocionales tienen stock limitado y son exclusivamente para la comercialización online.

Actualmente, el sitio web solo acepta pedidos para entregas dentro del Espacio Económico Europeo.

CANCELACIÓN DE UN PEDIDO

Al realizar un pedido en el sitio de LISABONA, el cliente acepta nuestros Términos y Condiciones, que deben leerse y entenderse antes de realizar cualquier pedido.

No se permite la cancelación de pedidos, salvo en los siguientes casos:

  • El pedido aún no ha sido marcado como pagado.
  • El plazo de entrega de 15 días hábiles ha sido superado.
  • La solicitud de cancelación se realiza dentro de un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado el pedido.

En caso de desistimiento después de las 24 horas, el cliente deberá esperar la entrega del producto y seguir los procedimientos de devolución o cambio según lo indicado en nuestras políticas de devolución y cambio.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las siguientes condiciones y términos solo se aplican a compras realizadas en lisabonastreetwear.pt.

Derecho de desistimiento: Si ha adquirido un artículo en lisabonastreetwear.pt, dispone de un plazo de 14 días para devolverlo, a partir de la recepción del pedido, de acuerdo con el derecho de desistimiento previsto en el Decreto-Ley n.º 24/2014, de 14 de febrero. Podrá hacerlo siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Presentación de la factura de compra del producto.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue vendido: sin daños, sin signos de uso y en perfectas condiciones, empaquetado en su embalaje original.

Para hacerlo, el Cliente deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de lisabonastreetwear.pt, que proporcionará toda la información sobre el proceso de devolución o cambio. En ningún caso debe el Cliente enviar los artículos sin contacto previo, ya que no serán recibidos.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento dentro del plazo de 14 días los contratos de:

  • Bienes confeccionados según sus especificaciones o personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar rápidamente;
  • Bienes sellados no susceptibles de devolución por razones de salud o higiene, si han sido abiertos tras la entrega;
  • Bienes que, después de su entrega y por su naturaleza, queden inseparablemente mezclados con otros artículos;
  • Bienes que presenten signos visibles de uso exterior (ej: suciedad, pliegues, marcas, etc.).

El reembolso se realizará de la misma forma en que se efectuó el pago en un plazo de 14 días. El valor de los gastos de envío, si los hubiera, no será reembolsado, ya que son gastos fuera del servicio contratado a Lisabona Streetwear.

Estas Condiciones Generales de Contratación y Uso fueron actualizadas el 1 de abril de 2024.

Este texto está traducido y ajustado a la gramática y estilo de la lengua española, manteniendo el sentido legal y las formalidades originales del documento en portugués.